Dirección de Comunicación Social
Por primera vez en la historia de la Universidad Autónoma de Campeche, un total de 641 títulos fueron firmados de manera electrónica como resultado de la puesta en marcha de las acciones de modernización del esquema de operatividad del proceso de expedición y registro de título y título electrónico, que al complementarse con el proceso de obtención de la cédula electrónica del ejercicio profesional ante la Dirección General de Profesiones, permitirá a los egresados culminar sus trámites en un menor tiempo e integrarse a la vida productiva, destacó el rector de la institución, licenciado Gerardo Montero Pérez.
El proceso permite firmar electrónicamente y enviar para su validación ante la Dirección General de Profesiones, aquellos documentos de un período determinado, reduciendo el tiempo de espera de los egresados, quienes al término de este proceso pueden gestionar y obtener en minutos, su cedula profesional.
“Durante la administración que encabezo, hemos trabajado intensamente por brindarle a nuestros alumnos y egresados todas las facilidades para su formación y posterior inclusión a la vida productiva.
La culminación de aquellos trámites que ponen en sus manos los documentos que avalan su preparación son también parte de ese proceso de acompañamiento que nos ocupa, por lo que nos dimos a la tarea de implementar procesos modernos que les resulten efectivos para tal fin.
Los 641 documentos signados son el inicio de un proceso que beneficiará a egresados del 2010 a la fecha”, indicó Montero Pérez.
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