miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿Y TÚ QUIÉN ERES?

Hoy 31 de diciembre de 2014, cerramos un ciclo más, cerramos un año de balance.

¿Cómo te fue?

Independientemente de tus resultados pon atención en lo que te voy a decir…

Daniel Turriza
No sé en qué creas…en Dios, en la Inteligencia Infinita, en el Universo, en Buda, cualesquiera que sea tu motivo de fe, lo que te voy a decir no tiene que ver si eres o no religioso, no tiene que ver si eres mormón, testigo de Jehová, católico apostólico romano, evangélico…tiene que ver contigo y pretendo confrontarte…que te veas cara a cara con tu propio Yo…

Te has preguntado, ¿quién eres?

¿Qué has hecho contigo?

¿Qué has elegido ser?

Si a lo largo de tu vida, no has hecho más que lastimarte con tus propios juicios, con tus culpas, si has decidido se esclavo de tus odios, de tus mediocridades, si has sido o eres violento…te invito a que hoy tomes la decisión de cambiar tu estilo de vida.
No intentes correr, la vida es como una escalera…la tienes que subir escalón por escalón, siempre en ascenso y descubrirás cambios asombrosos en tu interior.


Te recuerdo que la vida es como un espejo: si la ves con enojo, ella nos mirará irritada.
Si le sonríes, te devuelve la sonrisa.
Si te propones ser mejor, es como si prepararas la tierra para que produzca. Empieza por sembrar en tu mente ideales de bienestar, cambia tus pensamientos negativos por positivos, habla bien de la gente, habla bien de tus hermanos, habla bien de tus enemigos, habla bien de tus adversarios, habla bien de ti mismo…y no me digas que no te nace, porque nunca será…no se trata de un parto, se trata de una decisión…

Te recuerdo que la vida se convierte en lo que piensas, en lo que proyectas, en lo que imaginas y en lo que actúas, en lo que haces…

Aprende estos 8 pasos para ser un extraordinario en la vida, para que lo extraordinario siempre esté contigo:

1.- aprende a escuchar.
Así como tenemos que pensar para crecer, así tenemos que escuchar para crecer.la grandeza exige silencio. La grandeza exige saber escuchar.

2.- trabaja…
hay quienes dicen que hay que luchar. Yo digo que no. Luchar es estar siempre en pugilato con alguien…mejor trabaja, esfuérzate para ser mejor…paga el precio sí, pero no luches, simplemente trabaja en tus áreas débiles, en tus zonas erróneas, y lo demás llegará por añadidura. Persiste, persevera y se tenaz…

3.- aprende a dar.
El que da automáticamente recibe. Es ley de vida. Da de tu tiempo, de tu talento y de tu economía. Recibirás en forma inesperada y no precisamente a quien ayudaste, pero siempre da y abre tus brazos para recibir.

4.- aprende del fracaso.
Las dificultades de la vida, no es para que nos amarguemos pensando que nos va mal, que no merecemos esto o tal cosa, las dificultades, los problemas, los obstáculos, es el ejercicio de la vida para hacernos más fuertes.

5.- se un realizador.
No te pierdas por los momentos oscuros. Enfréntalos con responsabilidad. Usa tu iniciativa, tu imaginación y tu creatividad para construir…construir qué…construir puentes de amistad, puentes de perdón, puentes para animar, puentes para pacificar, puentes para hacerte grande.

6.- se agradecido.
El mayor obstáculo para que seas feliz, es que seas una persona malagradecida. Cierra tus ciclos negativos. Lo que te hicieron, lo que te ofendieron, lo que te dijeron y tíralos a la basura. Odios, rencores, culpas, chismes son basura.
Agradece porque estás vivo, agradece por que tengas un plato de comida en tu mesa, agradece por tus hijos, por tus padres, por tus tíos, por tus suegros, por tus vecinos, por las plantas, por los animales que nos rodean, agradece hasta por los problemas porque nos hacen más fuertes

7.- respeta.
¿Con quién debes empezar? Contigo mismo. Respeta a tu hermano como a ti mismo. Si aprendes a respetar a los de afuera, serás valiente para respetarte tu mismo, desde lo que siembras en tu mente, como lo que siembras en tu cuerpo.
Recuerda que tu cuerpo es un templo sagrado, pero tu mente también…
El más grande valor que puedes enseñar a tus hijos es el respeto a ti mismo y el respeto a los demás.

8.- motívate.
No esperes que venga el vecino a decirte que estás bonita o bella. Motívate para estar siempre bien presentado o presentada. Aféitate, maquíllate, y mírate al espejo y dite: que bello o que bella me siento.

La motivación es intrínseca. Es una actitud. Tampoco nace eh.

Cuando el gran reloj del péndulo acabe de dar la última campanada, espera el nuevo día con gozo y gratitud, porque ya tienes tu tesoro. no hagas tesoros en la tierra, porque hasta un fenómeno natural se los puede llevar en un abrir y cerrar de ojos.
Haz tesoros en el cielo. En tu propio cielo, que es tu mente, tu súper consciente…lo demás llegará por añadidura.

Y finalmente bendice: ¿por qué he de hacerlo? Al bendecir se crea un escudo de luz de protección divina sobre la persona a la que estamos Bendiciendo.
Es conexión divina!
De allí la importancia siempre de bendecir con amor!
Bendice tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, todo lo que haces, tu dinero sea mucho o poco! Detente un segundo y bendice a la persona que está cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y veras que hay un ligero cambio en su rostro.

Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos este enfermo o sano! Bendícelo y llénalo de luz, de amor, misericordia y perdón para que este sano! Bendice tus relaciones, sin importar si te encuentres "solo", porque tu mismo te complementas.

Bendice tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho!, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina!, y de esa forma te estás preparando para algo mejor!

Tienes derecho a cosas maravillosas solo tienes que creerlo y sentirlo! Adelante Bendícete!

Bendice tu existencia sin importar que hayan habido experiencias dolorosas!; eso simplemente son los escollos para superar y crecer!

Así que Dios te Bendiga y te proteja y el Espíritu Santo te llene de Sabiduría y entendimiento y te guíe en cada paso de tu hermosa existencia. ..... Amen!!!


Te bendigo a ti y todas las personas de tu entorno.. y te deseo felicidad y un próspero año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario